Control de abogado

hola me gustaría , si pudieras contestarme , a estas preguntas ,contrate los servicios de un abogado , aconsejado por un amigo , que también es abogado , tube un juicio , contra la conselleria de salud de la consellera valenciana , ganemos el juicio a la generalidad valenciana , que lleva el seguro mapfre , como puede ser según el abogado , que la compañía del seguros , se hacia cargo de los desperfectos ocurridos , por un medico , pero sin embargo recurrieron , la geralitat valencina , el juicio salio , a los 7 años y el recurso lleva yacasi un año y a un no tenemos noticias del recurso , tardara mucho tiemo o cuanto suele tardar y porque no pago la indemnización el seguro , ya que estaba dispuesto a pagar , sin embargo , porque se recurrió la generalitat , si estaban de acuerdo en pagar . Como puedo tener acceso a los papeles , que se presentan en los juicios , si el abogado apenas tengo noticias . Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

El problema de los plazos depende de cada Tribunal, tratándose de reclamaciones a la Administración se demora aún más pues es necesario tramitar la reclamación previa en vía administrativa

Aunque el seguro estuviera dispuesto a pagar, si la generalitat presenta recurso, el seguro no puede pagar hasta que se resuelva dicho recurso, por si después la sentencia se revoca, mientras que la sentencia no sea firme no se puede pagar la indemnización

Respecto a como conseguir información de la tramitación de su caso, puede acudir al tribunal donde se está tramitando y con su DNI solicitar allí la información que le darán sin ningún problema, pudiendo examinar el expediente de su asunto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas