Multa por aparcar en zona de carga y descarga
¿Este sábado (día 16 de Octubre) me han puesto una multa de 60? Por aparcar en una Zona de carga y descarga. Resido en Madrid y poseo una tarjeta de residente que me permite aparcar en las Zonas Verdes de mi barrio. El lugar donde aparqué tenía las rayas verdes pintadas en el suelo por lo que no vi ningún problema en aparcar allí (de hecho había otras plazas libres en la misma calle donde podría haber aparcado). Mi error fue no ver la señal que indicaba que el lugar está reservado para carga y descarga (estaba parcialmente oculta por las ramas de un árbol pero aunque hubiera estado perfectamente visible creo que tampoco la hubiera visto porque me despreocupe al ver que era Zona Verde).
Algunas personas me aconsejan que simplemente no pague la multa pero temo las consecuencias.
Te agradecería cualquier consejo sobre como reclamar, si he de esperar a que me llegue la notificación, si merece la pena pagar cuanto antes para acogerme al descuento por pronto pago...
Algunas personas me aconsejan que simplemente no pague la multa pero temo las consecuencias.
Te agradecería cualquier consejo sobre como reclamar, si he de esperar a que me llegue la notificación, si merece la pena pagar cuanto antes para acogerme al descuento por pronto pago...
1 respuesta
Respuesta
2