Enunciado de reales decretos.

Hola, estoy opositando y normalmente me pasaban las leyes pero ahora necesito imprimirlas directamente desde la red, ¿es posible? Porque hace tiempo que las busco sin resultado. Por ejemplo: necesito el rd leg 500/90 (20 de abril)y el texto refundido del rd 2 del 2004 (5 de marzo)y sólo encuentro referencias al respecto. Podrías tú decirme dónde puedo encontrarlas y, de paso dónde buscar todas las demás sin tener que pagar, claro, porque pareciera que en la página de hacienda estuvieran tardando en publicarlas para que tengamos que pagar por ello.
Gracias y espero tu respuesta con un poco de impaciencia.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que mis problemas como opositor se acabaron hace tiempo, pero te entiendo perfectamente, es una putada.
Yo solía buscarlas en la página del BOE, para ello solo necesitas saber el día de publicación en el mismo. Por ejemplo, el RD Leg 2/2004, se publicó el 9/3/2004. Te vas a ese día, y te bajas el texto directamente de BOE.
No conozco otra forma más sencilla, aunque de cuando estudiaba, recuerdo que había páginas de derecho que contenían las últimas modificaciones y los textos de las últimas normas aprobadas.. es cuestión de buscarlas que por lo menos antes las había. De momento tienes la del boe que funciona.
Lamento no poder ayudarte más.. como te he dicho, desde que empecé a ejercer uso una base de datos, que te mantiene a la última y es lo más sencillo.
Espero haber sido de tu ayuda.
Por favor, no te olvides de valorar la respuesta.
Animo con esas oposiciones, no desfallezcas.
Hola, lo que pasa, creo, es que la última al ser una ley del PP paraeciera que al PSOE no le hiciera mucha gracia publicarla en el BOE, de momento. Bueno intentaré buscarla por otro lado. Gracias de todos modos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas