Contrato privado de compraventa de vivienda

Cuando se realiza un contrato privado de compraventa de vivienda de segunda mano entre particulares, pero se realiza en papel timbrado estas han de ser correlativas o es igual. Me gustaría saber si hay algún artículo que lo especifique.

1 respuesta

Respuesta

Habitualmente, se especifica en numero de las hojas que componen el contrato, que habitualmente son correlativas, pero no tienen porque serlo.

En cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con la realización del contrato y le explique los posibles problemas de una operación de este tipo... sin posibilidad de inscripción registral.

yo se que hay un artículo en alguna parte que dice que estas han de ser correlativas y tenía la esperanza de que me indicase el número del artículo, pero no me ha dicho nada que yo no supiese.