Multa por exceso de velocidad

Buenas tardes, me han puesto una multa por exceso de velocidad, en una vía de 50 km/h, iba a 71 Km/H. La sanción está fechada el día 28 de noviembre de 2012, pero la carta certificada ha llegado hace 1 semana. Es de 300 € y 2 puntos. El coche se lo he comprado a mi hermano, pero aún sigue a su nombre, por lo que la multa le ha llegado a él. Yo pago un suplemento en el seguro y soy conductora habitual. El ha hecho un pliego de descargo para indicar que conducía yo y para que no le quiten los puntos a él, pero el ha consultado en la policía local, y le han dicho que indiquen mi dirección, y cuando me llegue a mi la carta podré pagarla. Dudo de ésta información, ya que si pago en los siguientes 20 días naturales serían 150 €, pero me temo que si espero a que me llegue la carta transcurran esos 20 días y se me pase el plazo. Qué debo hacer para no perjudicar a mi hermano con los puntos?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1

A la hora de abonarla por internet, en uno de los apartados se puede identificar al conductor. Acceda a la web, declárese como conductor (los puntos se descontarán de su carnet), y páguela con su tarjeta.

Y una vez resuelto todo, y con tranquilidad, acudan a la D.G.T. a realizar los cambios de titularidad necesarios, para que no vuelva a suceder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas