Puede mi pareja echarnos a mí ya mi hijo a la calle?
Hace 10 años que vivo con mi pareja en su casa en Navarra, yo dejé la mía en Barcelona y nos vinimos con mucha ilusión mi hijo de 10 años y yo. Hace 6 años tuvimos un hijo en común. Seguimos sin estar casados ni pareja de hecho ni nada, los dos estamos divorciados.
Los problemas surgieron después de nacer su hijo legítimo. Empezó a cogerle manía al mayor y la relación se ha ido deteriorando tanto que hoy, con 20 años, no se dirigen la palabra. Yo hago lo que puedo por mejorarla, pero lleva 1 año amenazándonos con que nos va a echar a la calle a mí y a mi hijo el mayor y se quiere quedar con el suyo. ¿Es posible que pueda hacer eso?
Ya sé que no es mi casa, yo contribuyo con los gastos y eso. Pero, ¿realmente nos puede echar a la calle y quedarse con mi otro hijo?
Hace 1 año y Medio estoy viviendo con mi pareja tengo un bebé de 4 meses y una 9 nueve de otra pareja. Nos vinimos a vivir a su casa con el, el vive con sus padres de alquiler. Yo lamentablemente no tengo la documentación. Osea que estoy en situación vulnerable, en cambio el tiene la nacionalidad Italiana.El y yo hicimos pareja de echo. Hace poco meses las discusiones se volvieron más tensas por el motivo de que no se llevaba bien el mi hija mayor. Tuvimos una última discusión que ya nos superó y obviamente quiere que yo me vaya y comprenderás que sin trabajo y sin papeles donde voy. De no poder marchar voluntariamente, el podría echarnos ??? - Cinthya Franco