¿Qué quiere decir mandamiento de devolución?

Me acaba de llegar una citación del juzgado donde se me cita al objeto de retirar mandamiento de devolucion¡, es que no se que quiere decir esto ya que no tengo deudas pendientes ni nada que devolver por lo menos que yo lo sepa

Respuesta

Un mandamiento de devolución es como un cheque a su favor, pero es un documento no compensable y sólo lo podrá cobrar en una oficina de Banesto.

El pago tiene que ser por el total o el parcial de una indemnización a su favor o por devolución de un sobrante liquidado en un procedimiento judicial.