¿Cuánto tardará el juzgado en levantar el embargo de una nómina?
Por una deuda con un banco me han embargado la nómina desde septiembre, después de 10 meses ya he pagado la deuda principal junto con los intereses y costas, ya que el capital principal era 5.245 € y he abonado junto con los embargos un total de 7.550 €. El juzgado ya dio traslado a los abogados para que presente la liquidación de costas y me dice que tienen 10 días, pero como agosto no se cuenta, pues esto nos va a llevar hasta septiembre. Mis preguntas son : pasados estos 10 días, ¿cuánto tardará el juzgado en levantar el embargo? Y, Todo el dinero que cobren demás, como o quien me lo devuelve o que debo hacer para que me lo devuelvan ya que si a 1 de julio ya se han cobrado 450 euros demás, pues no me imagino hasta septiembre cuanto más me retendrán sin derecho alguno. He notado mucha negligencia de parte del abogado del banco, ¿puedo presentar una queja ante la oficina principal de ese banco? O que puedo hacer ya que ha sido culpa de ellos que esto se ha alargado tanto ya que el 30 de enero terminé de pagar el capital principal y hablé para que liquidaran los intereses y costas para pagarlo en el momento que ellos me lo indicaran y a hoy 16 de julio no hubo manera de que ellos hicieran algo, los llamo pero me cuelgan el teléfono y o me dicen que luego me llaman pero no lo hacen, y esto surgió porque les llamé mentirosos porque siempre me decían que el banco no les pasaba los abonos que yo hacía y luego me decían que era el Juzgado el que no les reportaba el dinero embargado y que por esas causas no podían hacer las liquidaciones que les solicitaba, cuando lo uno y lo otro era mentira ya que yo sostenía comunicación tanto con el banco como con el funcionario del Juzgado, por ello quisiera saber donde y como me puedo quejar de esta oficina de abogados.
Hola buenas a mi ex le embargaron la nomina por no.pasar la.manuntecion de su hija el 4 de mayo por el juzgado le llego la.notificaciom a la. Semana siguiente mi. ¿Pregunta es cuanto tiempo más o menos entardan en ingresarme el dinero? Muchas gracias - Isabel Rodriguez Fernandez