Reclamar dinero de un regalo de coche en divorcio

Estoy en tramite de divorcio y ahora mi ex reclama el dinero que gastó cuando me compro un coche hace ya casi 13 años como regalo. ¿Es verdad que se puede reclamar esto? Yo no, ni hará reclamación de los regalos que le dí a el mientras que estuvimos casados.

1 respuesta

Respuesta

Esto es algo incomprensible, es como si tu le dices que le vas a reclamar otra cantidad por haberse montado en el.

Lo sé pero me esta pidiendo la cantidad que pagó por el coche. Yo no puedo demonstrar que fue un regalo así que........

Así que tenga un poco de cabeza y no te venga ahora pidiendo nada, bastante has hecho tu con aguantarle como para que ahora te reclame un regalo de nada.

Tengo muy claro lo que siento (que es muy bajo lo que hace mi ex) pero lo de legalmente ni idea, por eso pido ayuda, a ver si alguien me puede decir si me puede reclamar dicho dinero.

[color=#000000] Hola blueazul00, todo es reclamable pero se tiene que ver si ha sido de novios, una vez ya casados, [/color][color=#000000]también harán falta los recibos que lo acrediten, de otro modo, la repartición se tendrá que negociar entre ambos.[/color]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas