Condena por hurto

Ha llegado una notificación del juzgado para presentarme el 13 de Diciembre., con abogado.

Estoy denunciado por hurto.

La auxiliar del juzgado me ha pedido el teléfono. Porque puede haber más notificaciones.

Quisiera saber el alcance de lo que me pueda pasar.

1 Respuesta

Respuesta
1

En el caso del hurto se distinguen dos modalidades. Si el objeto sustraído su valor es menor a 400.-€ Es una falta de hurto, por lo que las penas van de localización permanente de cuatro a 12 días o multa de uno a dos meses, en cambio si el valor excede de 400.-€ Las penas van desde pena de prisión de seis a dieciocho meses. Si es la primera vez no entraría en prisión y se puede condenar la pena sustituyendo la pena por otras, tipo trabajos en beneficio, etc.

A todo ello debe añadirse la responsabilidad civil de la infracción penal, es decir, que deberá abonar el valor del objeto sustraído.

Aún así, recordarle que aún tiene el juicio y puede valerse de las pruebas que estime necesarias para evitar ser condenado.

Espero que le haya ayudado. Si tiene cualquier duda puede
contactar
conmigo en el 610.941.077 o en [email protected]. y le doy
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado

Cuando me detuvieron me declaré culpable del hurto.

Gracias por tu atención.

Sustraje una cadena de oro y una alianza que tenía en depósito para su custodia.Claro está que la vendí,así que no sé como puedo reparar el daño.

Gracias por su atención. y un saludo.

La responsabilidad civil es abonar lo que dichos objetos valen. Si Ud admitió el hurto le beneficia en cierto modo, por lo que podrá solicitar una pena inferior a raíz de la confesión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas