¿La garantía de un piscina desmontable, cubre también el daño que esta hace al romperse?
En abril de 2011 compré una piscina desmontable BESTWAY en Decathlon y en el mismo verano se rompió vertiéndose toda el agua destrozándome el jardín ya que la piscina hace unos 8000 litros de agua, en Decathlon se limitaron a cambiarme la piscina rota por otra nueva aludiendo que es lo único que pueden hacer.
Este año pongo la piscina sin estrenar que me dieron en 2011 (Ya que la nueva no llegué a montarla el pasado año), y ayer día 29 de agosto la piscina revienta y vuelve a destrozarme otra vez el jardín, además al quedarme sin piscina he tenido que anular una reserva de alquiler de la casa de un mes que me supone 2000€, (y por suerte mis niños de tres años no se estaban bañando en ese momento), aparte de ir a decathlon a pelearme otra vez con ellos por la garantía, para que me vuelvan a cambiar otra vez la piscina,
¿Tengo derecho a que me indemnicen por todos los desperfectos y pérdidas que me ha ocasionado la rotura de la piscina?