Comisiones retenidas por inactividad
En los últimos meses he trabajado bajo contrato mercantil como comercial para una empresa que representa entre otros a una compañía de telefonía. Como quiera que los resultados no eran los esperados he ido dejándolo de lado, y ahora al solicitar el pago de las ultimas comisiones que me correspondían por los contratos que había hecho para la empresa, me he encontrado conque pasaban los días y no se me abonaban. Tras 3 reclamaciones vía email me responden que figuro como "inactivo" y por tanto el pago de mis comisiones permanece retenido. El motivo por el que aparezco inactivo es porque ponen "falta de asistencia" si no apareces por la oficina todos los días, uno de los motivos por los que dejó de interesarme dicho "trabajo" junto con la exigencia de cumplir un determinado "horario de trabajo", cosa que no entiendo al estar sujeto únicamente por un contrato mercantil.
Quiero volver a reclamar el pago de mis comisiones, pero me gustaría fundamentarme con arreglo a la legislación para ello.