Liquidación de contrato
Mi situación es la siguiente, vivo en chia- cundinamarca - colombia y trabaje con un señor llegando a un contrato verbal, sin pago de conforme la ley ( pensión ni subsidio familiar ni auxilio de transporte ni horas extras ) pero tengo llamémoslo pruebas del tiempo que trabaje con el como conductor de un tractocamion ( el tiene 4 ) y le renuncie con anticipación porque me ofrecieron trabajo con mejor condiciones TIEMPO LABORADO 7 meses con horario de 15 y días de 12 horas ( acá lo normal según ley son 9 horas, a la casa pasaba por un tiempo de descanso de 4 horas y salia a hacer viaje, sueldo base $600.000. Mensuales, mas comisiones por viaje reuniendo sueldo mensual de $ 1.400.000. El señor es consiente de eso y me dijo que tendría una liquidación de $600.000. Lo cual le acepte pero me lleva diciéndome que me los va a pagar desde noviembre del año 2011 estando ahora todavía diciéndome lo mismo... Mi pregunta .. Si lo demandaría hay formas de que el me pague y por el tiempo que lleva desde que renuncie hasta hoy podría reclamar intereses por la mora? ¿O qué me aconseja usted?... Gracias por la atención prestada y en espera de su comentario o respuesta .