El dueño del piso de arriba no arregla su avería en el baño y me cae agua
Llevo con este problema unos 6 meses. 1º vez- me salio una gotera en mi baño y le pregunte al vecino que si tenia avería y me dijo que no, yo llame a mi seguro y me lo arreglaron(el agujero del falso techo) porque en ese momento no goteaba. 2º vez- al paso de un tiempo volvió a gotear y se lo digo al vecino a lo que me contesto que su seguro había dicho que era de mis tuberías(mis tuberías son nuevas), yo llame a mi seguro y me abrió el falso techo y goteaba agua de arriba, llame al vecino, lo vio y vino su seguro a lo que contesto que se filtraba por las juntas de los azulejos de su baño(segunda vez que me rompen el techo y tardo mas de un mes y medio en arreglarlo)3º vez- volvió a salir otra mancha en mi techo, llame al vecino, lo vio, yo le dije que me diera el teléfono de su seguro para poder quedar con los dos fontaneros. A la semana siguiente quedamos y primero vino el suyo lo vio sin abrir y dijo que era un problema de mis tuberías, yo le dije que eran nuevas y que esperase 10 minutos a que viniera mi seguro y abriera el falso techo o que lo hiciera el, me contesto que el no tenia que abrir el techo porque no era problema de su asegurado y le dije que esperase a mi fontanero que el lo abría pero no espero y se marcho( después de haberme movido yo para que lo vieran los dos). Mi fontanero lo abrió y caía agua de arriba, llamo mi fontanero al vecino para que lo viera y lo vio(desagüe de la bañera lo tiene roto)por fin se acabo mi pesadilla! Pues no resulta que le abrieron la bañera y era su desagüe que estaba corroído, por lo visto el seguro no se hace cargo y llebo dos meses y medío con goteras en el baño. Le dije que por favor lo arreglase por que me estoy duchando y me cae agua en cima a lo que me contesto que ellos también se tienen que duchar. Me dijo que hasta que no lo arreglara con su seguro no lo arreglaba, yo le dije que lo arregle y luego que se lo reclame a su seguro y el me dijo que no y yo sigo pagado el pato. Me dijo que no le molestara mas que lo denunciase o lo que yo quisiera. Estoy cansado mi techo abierto por tres veces esta abombado.