Si gano un juicio quien paga mis costas

¿Si gano un juicio quien paga mis costa?

1 respuesta

Respuesta

Sino determina el juez nada, cada uno se paga sus costas.

El juez lo único que dice que yo soy absuerto por que no ve responsabilidad sobre mi y a las otras partes denunciadas las absuerve también por prescripción. Pero ¿yo puedo reclamar la cantidad que me cobra mi abogado al que me denuncio a mi?

Poder puedes, pero te vas a meter en una maraña en una maraña en la que al final terminaras pagando, mejor que te pases por el colegio de abogados y le reclames ese dinero, que te pide el abogado.