Pago costas del juicio
Hace 3 años tuve un juicio por una división horizontal, mi abogado me pidió 3000€ como provisión de fondos, el juicio se GANO y el juez condeno a la parte contraria al pago de las costas. Mi abogado a pesar de no haber presentado todavía las COSTAS ya ha cobrado de la parte contraria unos 3800€ y ademas no me devuelve mis 3000€ porque dice que ha cobrado menos de lo que esperaba. Mi procurador dice que todavía no ha cobrado y me requiere a mi el importe de su trabajo. LLevo 3 años intentando que mi abogado me devuelva el dinero de provisión de fondos pero aparte de no cogerme el teléfono solo me ha respondido a algunos e-mail pero saliéndose por peteneras.
Un funcionario del juzgado me ha dicho que tiene que devolverme el dinero y que si no, me dirija al colegio de abogados y denuncie el caso. Creo que lo de cobrar a la parte perdedora sin presentar las costas del juicio es normal entre algunos abogados pero quedarse con el dinero de provisión de fondos con el juicio ganado ¿ES NORMAL? O me tiene que devolver mi dinero.
Espero sus respuestas para saber como actuar GRACIAS de antemano KIKO