Problemas con vecinos
Desde hace un tiempo tenemos problemas con los vecinos. Son viviendas adosadas de pueblo. Yo vivo con mis padres, de 81 años, yo tengo 50 años.
La cosa es que mientras vivían los padres de mis vecinos NUNCA hemos tenido problemas, pero desde que murieron la casa es de los 3 hijos, aunque solo viven 2 ahí.
La hermana, cabeza de familia empezó a tomarse libertades y a pisarnos el terreno (perros ladrando, humos de chimenea baja, ruidos de obras caseras a cualquier hora, tender sus alfombras en la pared medianera, etc..)
La cosa es que mis padres lo han estado aguantando, por aquello que somos vecinos y tal, pero cuando he empezado a ponerme serio y a limitarles las libertades que han estado tomándose, me han cogido un odio irracional, el hijo de uno de los dueños, junto con 2 amigos, me ha agredido (delante de su padre, que no ha intervenido), me lanzan punzadas y ataques para que yo me cabree y asi hacerme quedar como el malo.
Ya tenemos 4 denuncias cruzadas, 2 mías y 2 suyas, acusándome de que tengo amenazado a TODO el vecindario, cosa completamente falsa, que a ellos los insulto y los molesto con ruidos a propósito, etc.. (la mayor parte mentiras)
La cosa es que el guardia civil que ha recogido las denuncias dice que en este plan podríamos terminar alguno con una orden de alejamiento.
Quisiera saber si eso es posible y en que se basaría un juez para determinar quien es el incordiante y quien la victima (en fin, esas cosas legales)