Compra de piso con inquilino
A la que es actualmente mi mujer le han embargado el piso en 2009 y en aquella época le han hecho un juicio para deshauciarla pero ella ha ganado el juicio por estar como carga en el registro su hija menor de edad, actualmente tiene 9 años, ahora queremos comprar el piso y he ido al banco y llamado a la inmobiliaria del banco para hacer una oferta por el piso. Estuvo a la venta en pagina web alrededor de 1 año y luego lo quitaron, eso fue en 2009/10. Desde la inmobiliaria no me han querido dar información ya que según ellos es ilegal vender un piso con inquilino y me remitieron al director de la sucursal bancaria. He ido a ver al director y me ha dicho, después de consultarlo con su inmobiliaria, que la ley es así y que no me lo pueden vender por el mismo motivo. Mi consulta es si seria conveniente hacer una oferta por el piso y que quede constancia de ello tipo vía burofax, de cara a que estén preparando un nuevo intento de echarla. ¿Es cierto lo que dicen? He de decir que el piso es también vpo y no se si tiene algo que ver.