Necesito saber cual es la pena por robo en la florida

Tengo 28 años y no trabajo fui hace unos días a una tienda y me puse a escoger varias prendas de vestir y como tenía mis manos llenas eche dos frascos de perfume en mi cartera al salir olvide pagarlos y me detuvieron la seguridad de la tienda luego me hicieronformar un papel donde yo no podía entrar mas a esatienda y luego llego un policía y me firmo un papel donde tengo que presentarme en corte cuando llegue mi citación yo no trabajo que castigo me podría imponer el juez si tengo mi récord limpio y el valor de los perfumes es de 77 dólares .

1 respuesta

Respuesta

Agradezco la confianza que deposita en mi persona como profesional, pero lamentablemente no puedo ayudarle porque desconozco las leyes de los Estados Unidos. Yo me encuentro en España.

Vuelva a poner la pregunta en el tablón que seguro algún experto conocedor de las mismas le