Buenos días, Debo dinero a mi comunidad.

Debo dinero a mi comunidad de vecinos. Ahora que se van arreglando las cosas, les he llamado para pagar, y me dan largas, continuamente, no informándome de la cuantía que debo. Creo que me dan largas para que les de tiempo a meterlo por vía judicial y así cobrarme intereses, ya no se que hacer porque me están privando mi derecho de pagar.

1 Respuesta

Respuesta
En las ultimas actas, debería figurar su deuda, pero en todo caso, tiene que solicitar por escrito el importe a pagar, indicando que quiere liquidar la deuda con la comunidad. Si no le contestan, puede que tenga que realizar el deposito notarialmente o en la cuenta de la comunidad, indicando que se trata de un pago pendiente de liquidar el importe concreto...
Le recomendamos se ponga ne manos de un abogado.
Agradecemos valoración de la respuesta.