Indemnización por accidente de trafico

iba conduciendo mi motocicleta y un vehículo me golpeo y caí al suelo. El conductor dio cuenta a su compañía y se han hecho cargo de la reparación de los daños de mi motocicleta pero ademas he reclamado el valor de las prendas que llevaba puesta. Mi compañía me ha dicho que la compañía contraria solo me va a abonar el 50 % de la ropa, unos 60 euros cuando el valor que reclamo es de 120 porque ha quedado inservible, aunque ellos insisten que es lo máximo que puedo conseguir porque normalmente solo abonan el 20%. ¿Eso es realmente así? Prefiero que me informen ustedes antes de insistir en que me reclamen el total, porque ya no sé si mi compañía ha llegado a ese acuerdo para cerrar el informe o realmente es como me han informado.

Reciban un cordial saludo

{"Lat":36.7080415058546,"Lng":-4.41513061523438}
Respuesta
1

Siempre se va a aplicar una depreciación, obviamente. La compañía que recibe la reclamación, suele contraofertar 0 €, y a partir de ahí hay que arañar todo lo que se pueda. Desde el momento en el que compra algo, automáticamente pierde el IVA, así que partimos de un 80% de lo pagado, para comenzar. Si le pagan un 50%, descontando el IVA, sólo le han depreciado un 30 %, por lo que no está nada mal la oferta, sinceramente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas