Reclamación denuncia música alta vehiculo

He recibido una denuncia por parte
De un policía local del ayuntamiento de Cartagena en la que se me acusa
de alterar la seguridad colectiva u originar desordenes en las vías o
espacios públicos: música a gran volumen desde un vehículo estacionado molestando el descanso de los vecinos.
Que tales hechos constituyen infracción administrativa leve tipificada en el articulo 4.1e ...
Me gustaría saber qué puedo alegar en mi reclamación
Ya que el policía no me comunico verbalmente en su momento que me
denunciaría, tampoco tenia las puertas abiertas ni el maletero y la
música sonaba a un volumen medio - bajo y supongo que habrá un nivel de
decibelios permitido y que es obligación de la policía notificar
verbalmente al infractor en el momento de los hechos.

2 respuestas

Respuesta
1

Pues mi experiencia es con multas iguales a la tuya pero en Valencia, por lo que te recomiendo te leas la ordenanza entera, y al menos aquí, los Juzgados le están dando la razón a la Administración, con el agravante de que por la cuantía de la multa, no hay opción a apelación( siguiente recurso.)

Efectivamente, puedes alegar todo lo que aquí dices, y si había algún testigo mas, aportar alguna declaración de esta persona, en cuanto a la medición es lo que todos alegamos, pero como te digo no se esta teniendo en cuenta, al menos aquí, prueba a buscar alguna sentencia de tu zona, ademas el asunto aquí esta en que las declaraciones de los policías tienen presunción de veracidad, y es complicado desmontarlas, por falta de pruebas por parte del ciudadano( como podría ser por ejemplo una prueba gráfica de un video.)

Lamento no poder decirte nada mas, un saludo, agradecería valoración respuesta,

Respuesta
-1

Tendrá que ponerse en contacto con un Abogado para que le redacte un recurso para impugnar dicha sanción.

Ruego cierre la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas