Terraza del vecino que da a mi patio
Mis vecinos han subido una medianera del patio junto con una terraza que da a mi patio, justo enfrente de la puerta de entrada de mi vivienda y de mi jardín.
Es decir una terraza CON VISTAS a mi propiedad, no cumpliendo las medidas que marca la legislación.
Por ende, al encontrarse delante de la entrada principal de mi vivienda me quita luz.
Quiero añadir que nunca dí el consentimiento a esta obra y que se hizo en mi ausencia.
Ayer estuve en el ayuntamiento y para mi sorpresa cuando ven las fotos me dicen que la referida construcción está dentro de mi propiedad y que debería demandarlos, dado que incluso puedo ser la responsable de ese muro por dicho motivo (estar dentro de mi propiedad)
El Ayuntamiento no hace nada absolutamente, ni siquiera ha ido a ver la construcción se ha limitado a cobrar la licencia de obras y punto.
Que puedo hacer, si me meto en un pleito, sería largo y costoso y quizás.. Dentro de 10 años resuelven el asunto
¿Qué sería lo más rápido?
¿Puedo poner una denuncia en la policía e obligar al Ayuntamiento a que haga algo?
Si me meto en un pleito, ¿por cuánto me puede salir el asunto?
Hola.Mi vecino a puesto en su terraza que da a mí patio, un banco de pesas. A mí me da miedo que se caiga alguna pesa porq tengo 3 hij@s. El se pone hacer pesas en la misma terraza.Quería saber si es legal. Y si de alguna manera puedo hacer de que lo meta dentro de su casa?Gracias - Aisha morena