Anulación compra piso

Hola:
El 5 de junio le dijimos a una promotora que nos reservara un piso que ya está construido hace 3 años sin estrenar.

No se ha firmado ningún tipo de contrato, ni documento alguno, ni se ha entregado cantidad alguna de dinero, salvo unos emails con preguntas y respuestas acerca de
detalles.
Al día de hoy aun seguimos esperando para firmar en la notaría, ya que según ellos el banco con el que tienen la hipoteca aun no tiene los papeles preparados y no saben decirnos fecha alguna.
Entretanto hemos encontrado otro piso que nos gusta más.
¿Puede haber algún problema si ya no les compramos el piso ? ¿Me pueden reclamar algo ?
Gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues en principio no tienen nada que reclamarle porque no hay nada firmada, ahora ello no significa que se le pueda asegurar, que no va a tener reclamación por parte de la promotora, pues pueden entender que había promesa de compra, y demandarles, aunque no es lo habitual.

Pero esa demanda tendría muy pocas posibilidades no, por no decir ninguna ?

Un saludo

Pues posibilidades le veo pocas, ahora ha de tener en cuenta que la opinión se basa en lo que me ha relatado, para una mayor seguridad, habría que estudiar los correos intercambiados, pero en resumen no creo que de ellos pudiera salir suficiente base para una demanda con posibilidades.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas