Hay que pagar honorarios de inmobiliaria después de haber firmado hoja de visita si la compra-venta
Visité un apartamento a través de una inmobiliaria y firmé la hoja de visita. Yo me desentendí de ese apartamento al ver que entre honorarios de la inmobiliaria y gastos de iva y de papeles se me iba de precio. Al mes y medio de visistarlo estoy en la puerta del cole y hablando con unas amigas salio el tema de las vacaciones... Y comentaron que unos padres de allí que conocemos vendían el apartamento porque se separaban. Me puse en contacto con ellos y al visitarlo cual fue mi sorpresa que era el mismo que yo visité con la agencia. El vendedor me dice que ya no tienen nada con la agencia que le había acabado el período de exclusividad con ellos y que al ver que no lo vendían lo iban a alquilar por su cuenta. Yo muestro mi interés en comprárselo y firmamos en notaría el 17 de abril. A él le cumplió exclusividad 5 de abril. Ayer recibí una carta de un abogado de la inmobiliaria el el que me reclamas esos honorarios. ¿Es eso legal? A mi me indigana tener que pagar ahora esos gastos.