Recurso reposición rechazado

Señores abogados_gc, gracias por su labor de ayuda. Resulta que el 27-2-2013 me multaron aquí en Málaga capital por aparcar en "minusválidos". Recurrí la sanción por no estar el suelo pintado con la silla de inválidos y darse el caso de que las dos señales que limitaban el aparcamiento (son tres plazas en linea) están medio ocultas por un árbol cada una. Fue rechazado el recurso. Después, el día 24-1-2014 presenté recurso DE REPOSICIÓN, y ayer día 9 de Abril actual recibí la DESESTIMACIÓN del recurso. Le estaría muy agradecido por sus instrucciones. SALUDOS.

1 Respuesta

Respuesta
1

Entiendo la se ha finalizado la vía administrativa y queda realizar la vía contencioso administrativa, que es interponer recurso contencioso administrativo en los Juzgados de Málaga. En la desestimación del recurso de reposición debe poner si dicha resolución pone fin a la vía administrativa y le abre la vía contencioso. Si bien es cierto que existían las señales la administración tiene la obligación de conservar dichas señales e impedir la confusión o inducción a error. Sería muy recomendable que tenga fotografías del lugar donde aparecen las señales tapadas etc...

Espero que le haya ayudado. Si requiere de un asesoramiento más detallado puede
contactarconmigo
en el 610.941.077 o en [email protected]. y si lo requiere un
presupuesto. Actúo en Barcelona, y en todo el territorio español.

Ruego finalice la pregunta, y se ponga en contacto conmigo. Recuerde que esto
no es un asesoramiento ya que carezco de documentación, argumentos y
hechos para realizar un asesoramiento dentro del marco legal

Reciba un cordial saludo.

Marc.
Abogado

Ir a la vía Contencioso-Administrativa aquí en Málaga ¿cuanto me costaría? Les agradezco su respuesta. Saludos.

Existe el coste el abogado ya que es obligatorio. Y si pierde el pago de las costas. Las costas se calculan en base a la cantidad reclamada y nunca deben superar el 30% de lo que se reclama. Ej. si se reclaman 1000 € las costas no deben ser mayores a 300.-€. El coste del abogado es depende del profesional, si quiere contacte conmigo a través de [email protected] y le doy un presupuesto a su medida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas