Contrate un seguro de moto ...
El día 22 de Mayo contrate un seguro de moto y esta constituido en dos partes
1- Las coberturas por accidentes
2- Asistencia técnica
Como a la moto la vendí la semana pasada cuando llame por teléfono me dijeron que podía dar rechazo al cargo del banco e indicarles que cancelaba la póliza por haber vendido la moto
Hice ese procedimiento y me contesta una persona que no haga devolución del cargo porque me enviaran una carta judicial por el impago...
¿Yo a los cargos ya los devolví pero es que no se porque primero me dicen una cosa y luego otra?
2 Respuestas
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de jmastrafico
1
¿Hola yo contrate un seguro de moto el cual lo utilice un año entero luego como vencía después del año no lo volví a actualizar porque ya no lo iva a usar y me dicen que se renovó automáticamente es legal eso? Porque yo no firme ningún papel para que me lo renovaran.. luego de un mes de la renovación me presente en las oficinas a darlo de baja y me hicieron el papeleo me entregaron una constancia de la baja pregunte si eso era todo si tenia que pagar algo y me dijo que no.. ¿me fui Y desde entonces pasaron 4 meses y me llega recién que tengo una deuda de que no pague el seguro durante 5 meses que debo hacer? ¿Es legal que agan eso? - Daniela Dorrego