¿Esto es acoso?
Buenas noches
No se si me puedes ayudar, tengo un problema y necesito que me aclaréis unas dudas, en mi familia ha habido un problema de herencia que ha terminado derivando con el despido de mi hija que trabajaba ( sin contrato...) con mi hermana, esto ha acabado con un cruce de mails entre mi hija y mi hermana donde ambas ha dicho muchas cosas, y como imaginareis no muy bonitas, ahora el novio de mi hermana amenaza a la cría con denunciarla y pedir una orden de alejamiento, lo que según él la llevaría a tener que abandonar mi casa a mi hija ya que vivimos a 400 metros los unos de los otros, me pregunto si de verdad la podría denunciar por acoso si se estaban respondiendo la una a la otra todo el rato y si realmente podría pedir una orden de alejamiento, aparte en el mail en el que nos dice lo de la denuncia, esta persona me dice "No me conocéis en absoluto. A las buenas genial a las malas esperad las consecuencias", estas palabras son textuales, ¿podría utilizar esto diciéndole que si denuncia el a mi hija le denunciaría yo por amenazas como presión para que no la llegue a denunciar ? , como veréis es un tema que se me hace complicado, por lo que si me podéis aclarar un poco esto os lo agradecería
Un saludo
Luz