El vecino me ha "clavado" el bajante de su tejado para el mio ¿Puedo hacérselo sacar?

Tengo una casa que es más baja que la de mi vecino el cual renovó el bajante de aguas de su tejado aprovechando también para cambiarlo de sitio ( de mala fe, porque lo conozco), de forma que ahora sus aguas caen sobre un tejado suyo al cual le continua el mio (este está así desde siempre), pero ahora recojo también el agua del bajante que ha cambiado, antes vertía para su propiedad, aunque el lo niega y dice que siempre fue por donde lo puso ahora. Quisiera que me dijera si se lo puedo hacer sacar y cómo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Difícilmente se puede cambiar un bajante de su sitio, habría que hacer obras y cambiar las caídas del tejado hasta su nueva conexión, renovando totalmente el tejado. Así que verifica primero, si la caída de aguas, la modifico.

Tengo entendido que cada uno tiene que recoger sus propias aguas, máxime si tiene suelo suyo a donde mandarlas y si tiene que hacer obras es su problema, cosa que muy bien podía evitar si instalara el bajante por donde lo tenia antes de renovarlo. No me convence su respuesta, lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas