Me engañaron al comprar una vivienda. Tengo deudas, no me dan crédito, estoy en el ASNEF y en el RAI
Hace tiempo fui engañado por la compra de una vivienda que yo page y libre de cargas a falta de realizar inscripción en el registro de la Propiedad, pero por problemas jurídicas me ha sido imposible realizar el registro( La compra de la vivienda fue por contrato privado). Por ley el piso no puede registrarse y tampoco es legalmente mio hasta que me den la razón en los juzgados. Tengo deudas de unos 18000 Euros y no me dan crédito por ningún lado por estar en el ASNEF y o RAI. Los acreedores y el juzgado me han preguntado si tengo propiedades y legalmente no los tengo aunque tenga en posesión el contrato privado que aun no he podido registrar. Tal como yo lo veo al acreedor no le sera posible realizar ningún embargo a mi piso ya que se esta pleitando y no puedo registrarlo a mi nombre aún. Los procesos de los juzgados van muy lentos. Si hubeise podido haber ganado el pleito el año pasado podría haber hecho frente a todo los pagos de los acreedores. Solo decir que ahora no se si continuar con el Juicio o paralizarlo ya que si lo inscribiera vendrían los acreedores ba por mi como buitres. Agradecería alguna posible solución al respecto si fuera posible para poder pagar a los acreedores. Y naturalmente mantener el piso .
1 Respuesta
Respuesta de Luis Ramon Diaz chiron suarez
1