Reclamación Telefónica y acoso de empresa de cobros
Tengo una reclamación - denuncia abierta contra Telefónica ante la Junta Arbitral de Consumo de Barcelona, me reclaman un importe el cual yo considero más bien me deben ellos a mi... (mi problema no es de impago es por carencias en el servicio y facturaciones incorrectas) pero hace unas semanas me ha comenzado a llamar a casa una "Asesoría Jurídica" para reclamarme el cobro, además llaman a horas que no son normales, diez de la noche, ocho... Yo considero que esto es una Violación a mi Intimidad.
Mis consultas son,
1.- Quién ha dado permiso a Telefónica para dar mis datos a esta "Asesoría Jurídica"¿? ¿Ya que yo no les he dado permiso para cederlos
2.- Habiendo una reclamación - denuncia ante un organismo público y arbitral, ¿pueden hacer este acoso?
3.- La primera llamada que recibí coincidió con el día que me enviaron la carta con la fecha de la vista ante la Junta Arbitral, la cual ellos también han recibido incluso antes que yo, ¿es mera coincidencia? ¿O lo están usando como presión para ver si pago la deuda que Ellos tienen hacia MI persona?
4.- ¿Qué derechos tengo como propietaria de mis datos personales?
5.- ¿Quién ha decretado que yo tengo una deuda contraída con ellos? Ya que esto es una decisión unilateral.
A ver si me podéis indicar ya que toda la información que pueda aporta en la vista me servirá para mi defensa.