¿Accidente trafico, indemnización?
He sido atropellada por un coche en pleno paso de cebra. Yo iba cruzando a pie, y un coche me embistió. No ha sido grave pero sí me ha lesionado, me han dado la baja laboral y durante ella no cobraré el 100% de mi sueldo (trabajo en una empresa de trabajo temporal). Además del susto y del daño físico, no estoy dispuesta a perder dinero.
Tengo los datos del conductor y su seguro, pero no sé a quién dirigirme ni qué debo hacer para que me indemnicen por lesiones y por falta de ingresos.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1
Hola, mi consulta es para ver si me pueden ayudar, tuve un accidente donde yo quería aparcar en una explanada, al girar cuando estaba por mitad del carril del sentido contrario para entrar al aparcamiento, salia una conductora distraída del mismo, cuando me vio no freno, si no que acelero, y se subió encima de mi coche, y me lesiono la cadera, ante la policía no reconoció que salia del aparcamiento, tuvimos juicio, ahora la policía me ha hecho un informe como que la otra conductora salia desde el borde del aparcamiento y que a mitad del carril yo le envestí, ¿quién tendría la preferencia? Gracias. Un saludo. María Jose - Herma Dela