Diferencia seguridad social

¡Hola crismas! Me gustaría que me explicaras la siguiente nómina:
Salario base: 733.20
P.ASISTENCIA: 129.78
P.P.Pagas Extra: 174.17
Plus Extrasalarial: 464.36
P. Transporte: 77.49
Desgaste útiles: 9.87
Total Devengado: 1588.87
Total Líquido: 1461.42
Base C.C.Comunes: 1494.91
Base C.C.Profesionales: 1494.91
Base Sujeta IRPF: 1588.87
Es un oficial de 1ª
Ya te había preguntado sobre esta nómina, ¿pero es que no entiendo nada ya que tengo una nota de la asesoría que me pone que tenemos 204.16? De diferencia de seguridad social a favor nuestro ¿cómo calcula eso?
Te agradezco mucho que me lo expliques porque me vuelvo loca; el tema es que el trabajador quería cobrar más y entonces le subieron y por ello ¿hay esa diferencia de seguridad social? Puede ser ¿la diferencia entre la nómina de antes y la de ahora?
Gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>
Querida usuaria,
Perdona el retraso he estado de mini vacaciones.
A ver, las diferencias de la seguridad social a favor de la empresa (saldo acreedor) se producen, cuando, teniendo algún trabajador de baja más de 15 días (que es cuando paga la seguridad social), el pago de la prestación supera al pago del Tc-1, y por eso sale un diferencia a favor de la empresa.
Normalmente ocurre en pequeñas empresas o si hay muchos trabajadores, que hayan 3 o 4 que coincida que estén de baja.
La nomina de ´´este trabajador es correcta, la nota no debe referirse a éste trabajador en concreto, sino a que la empresa que tiene este trabajador tiene un diferencia a favor.
Si le suben el sueldo al trabajador, la cotización de él será mayor.
Si tienes más dudas ...
<%=Texto%>
Pues ya no se como ayudarte, me das muchos datos pero tampoco entiendo esto de la diferencia a favor si me dices que no ha habido nadie de baja.
Lo mejor será que llames a la gestoría directamente y te digan a que se debe esa diferencia,
Bueno un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas