Convenio comercio illes balears

Hola! Necesitaría saber donde puedo mirar el baremo de sueldos según el convenio de comercio de las islas baleares como auxiliar administrativo. Gracias
Respuesta
1
La ultima revisión salarial de este convenio se publico en el B.O.I.B. 30/04/2005, y estos son los salarios para auxiliar administrativo: ¿Con más de 6 años de antigüedad son 810.09? Por 15 pagas, ¿con más de 3 años de antigüedad son 764.24? Por 15 pagas, ¿con menos de 3 años de antigüedad son 737.22? Por 15 pagas.
Gracias por la información. El tema es que llevo 2 años trabajando como auxiliar administrativo y no me han subido el sueldo ni un céntimo. ¿Mi sueldo es de 1050? El cual incluye varios conceptos como son el transporte y mejora voluntaria, ¿he podido ver como en lugar de subirme el sueldo base modifican estos conceptos para que al final termine cobrando lo mismo.ES legal?. ¿Mi compañera lleva trabajando 15 años como aux.administrativo y cobra aún menos unos 740? Mensuales limpios. Ella tiene 3 pagas y yo dos una me la incluyen en las mensualidades.
Gracias por tu pronta respuesta y un saludo
Si que es legal compensar la subida salarial con la mejora voluntaria que es un concepto absorbible. ¿Respecto a tu compañera dices que su salario neto es de 740?, ¿Pero lo que tienes que mirar es que en concepto de salario base no sea inferior a 810,09? Brutos, si no es así, tendrá que reclamar las diferencias salariales. También es perfectamente legal prorratear una de las pagas extraordinarias como es tu caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas