¿Cómo tengo que actuar?

Llevo 4 meses de baja y en cuanto me salga un trabajo lo dejo, ¿con cuánto tiempo tengo que avisar a la empresa? ¿Es necesario darle los 15 días ya que yo no interfiero para nada en la empresa? Quiero decir que al no estar trabajando no les hago ninguna faena. ¿Podría denunciar a una encargada de otra tienda la cual no me conoce y me esta desacreditando delante de la gente diciendo que soy mala persona y follonera? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
LO primero que tienes que hacer leer el convenio de aplicación en tu empresa, normalmente establece el periodo de preaviso, si no lo establece no acojemos a la norma general que es de 15 días, si no preavisas con estos días esta en la mano del empresario descontarte los días que has dejado de preavisar y depende de como pilles al empresario que te lo descuente o no. En cuanto a la encargada me parece que te esta haciendo Mobbing, claramente, habla con la empresa explicales tu caso, y diles que tienen la obligación de evitar esta situaciones si no lo hacen amenacales que les van a denunciar por mobbing, no te encares directamente con ella tienes las de perder, lo va a negar todo y ademas necesatirias testigos y los compañeros no se suelen prestar. Seguramente la empresa para informarse de lo que pasa hablara con ella y le dará un toque, con esto normalmente suele bastar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas