Despido laboral sin haber presentado E.R.E.

- Me despidieron improcedentemente el 10 de Octubre de 2008, con una indemnización de 20 días por año de trabajo, sin haber presentado la empresa a la fecha de hoy día 13 de noviembre de 2008 el E.R.E..
- Intente conciliación con arreglo a 45 días, no siendo posible, alegando la empresa, que esta solicitado el concurso de acreedores con fecha del día 19 de Septiembre de 2008 y que no hacia falta el presentar le solicitud de E.R.E. Y a su vez que pasaría de la Jurisdición Laboral a la Mercantil, dicho esto me advierten que si no acepto los 20 días por año de trabajo, puedo tardar cinco años en cobrar, esto ultimo me suena a amenaza.
Ruego, me informen de lo que debo hacer.
Muchas gracias.
{"Lat":40.5137991550441,"Lng":-3.779296875}

1 respuesta

Respuesta
Me ha enviado esta pregunta dos veces.