Cuanto me corresponde de paga extra
2 sencillas preguntas
1).- Comencé a trabajar el día 19 de octubre de este año y desearía saber: ¿Cuánto me corresponde de paga extra de navidad? ¿Hay alguna fórmula que se pueda aplicar para hallar lo que me corresponde?.
2).- ¿Existe convenio laboral de Agentes de Desarrollo Local para la comunidad autónoma de Castilla y León?
1).- Comencé a trabajar el día 19 de octubre de este año y desearía saber: ¿Cuánto me corresponde de paga extra de navidad? ¿Hay alguna fórmula que se pueda aplicar para hallar lo que me corresponde?.
2).- ¿Existe convenio laboral de Agentes de Desarrollo Local para la comunidad autónoma de Castilla y León?
1 respuesta
Respuesta de carrubmar
1
Hola, querría saber si me correspondería paga y más o menos cuanto, llevo de alta en abril de este año y finalizo en agosto de este año - Sonia Florea
Hola buenos días tengo una pregunta empece a trabajar el 1 de octubre de este año y quería saber, ¿cuánto me corresponde de paga extra de navidad? Espero me ayudes gracias - darwin verdezoto
Hola buenos días tengo una pregunta empecé a trabajar el 1 de octubre de este año y quería saber, ¿cuánto me corresponde de paga extra de navidad? Espero me ayudes gracias - darwin verdezoto - darwin verdezoto