Ayuda con varios sucesos paranormales relacionados con visión de bultos, caídas de objetos y sueños
Hola bueno te escribo porque tengo un problema, lo que ocurre es que me están pasando cosas muy extrañas y quisiera saber de alguna forma sencilla de hacer una limpia en mi casa o algo así, porque mira, sueño con parientes fallecidos luego veo bultos y hasta se caen objetos que no deberían de caerse mi bebe también se asusta y la verdad ya es la segunda vez que se cae algo.
Te daré un ritual para la protección para protegerte a ti y a tu bebe de cualquier energía negativa y otro ritual para bendecir tu casa. Necesitas, para el ritual de proteccion; -Una copa o vaso de cristal Aceite -Una rosa -Una botellita de cristal opaco Trabajo: Se puede hacer cualquier día y hora Arranca los pétalos de la flor y los colocas dentro del vaso, o copa de cristal. Dale las gracias a la flor por la ayuda que va a darte. Llena el vaso de cristal con el aceite y tápalo. Debes dejarlo siete días en un lugar oscuro y fresco. Todos los días tienes que agitar el frasco para que el aceite se mezcle bien con la esencia de la flor. El día 8º, cuela el aceite y los guardas dentro de la botellita de cristal opaca . Tiene que ser opaca, para que no le dé la luz. Echa unas gotitas de ese aceite en la puerta de tu casa y también en las habitaciones. Colócate ese aceite en las muñecas, etc. como si fuese un perfume. Y también a los que quieras proteger. -------------------------- El siguiente ritual necesita inciensos pero necesita un incienso especifico según tu signo zodiacal y el de tu bebé, es muy efectivo y te dará resultados pronto. Guiate en esta tabla según el/los incienso que debes usar: Acuario: Lavanda Azul Aries: Jazmín Cáncer: Nobles Maderas Capricornio: Magnolias Dulces Escorpio: Rosas de Oriente Virgo: Manzanillas y Geranios Leo: Vainillas Ambarinas Libra: Lilas Piscis: Violetas Sagitario: Pino Melodioso Tauro: Hierbas del Amanecer Géminis: Dulce Sándalo Bueno, ahora debes ir quemando de a una sola vez, utilizando varios quemadores, que se colocarán en cada una de las habitaciones de tu casa. Deja quemar aproximadamente durante una hora, rezando en cada una de las habitaciones y pidiendo a las fuerzas de Luz que moren allí, que protejan al lugar y a sus habitantes. No es necesario repetir, salvo si se produjese un hecho traumático. Se puede combinar con los velones siguientes: negro, morado, blanco, naranja, amarillo, arco/iris y rosa/azul.
Te agradezco mucho tus interés por mi caso, quisiera preguntarde dos cositas, ¿dónde puedo conseguir una botellita como la que mencionas? Y donde puedo conseguir el incienso de signo de tauro, te pregunto esto porque aquí en guadalajara no venden mucho insienzo y yo nunca vi una botella oscura, bueno salvo las de refresoco.
Lo de la botella es como para que no entre luz, puedes usar una de gaseosa o cerveza que sea oscura y la puedes tapar con alguna tela o mejor, pintar con aerosol. Realmente no se como puedes conseguir el insienso; tal vez en alguna feria o de esos puestos que hay en las plazas, aquí en Argentina se puede conseguir fácil pero no se como es por allá. Si no lo puedes hacer coincidir con tu signo, se puede usar otro que tenga propiedades mágicas de protección y purificación para que el ritual se realice correctamente, los sustitutos que puedes usar comprar e incluso conseguir tu misma son: Resina de pino (la que se saca de los pinos), Almáciga (Resina aromática que se obtiene de las ramas de un arbusto llamado "lentisco"), Ruda, Incienso puro u Olíbano, Mirra Y Copal. Espero que consigas alguno de estos y puedas realizar satisfactoriamente el ritual. Ten fe. Te deseo lo mejor, desde argentina, un abrazo!