¿Cómo consigo lo que ansío, con la fe o con pensamientos positivos y actos?
Hola, mi nombre es juan. Muchos saludos. Tengo una duda que ojalas pueda decirme algo que realmente valga la pena. Creo que he tenido fe de muchas maneras y ahora me he puedo a averiguar todo eso de los pensamientos positivos y de la mente. Se que las dos tienen mucho que ver y que si sirven para uno sentirse mejor, estar bien y tranquilo. Pero hay algo que no entiendo acerca de "pedir" algo. No se como ni que usar. Si la fe o concentrarme mucho para conseguir algo que quiero. Lo que quiero es poder encontrar una pareja, una persona especial (mujer). Cuando he creído encontrar a alguien he tenido la "mala suerte" de que siempre hay una complicación que interrumpa lo nuestro o que simplemente jueguen conmigo. Y yo deseo tanto poder atraer o que como se dice en la biblia, tener mucha fe y confiar en jesús y que se acerque o conozca de una manera especial, linda. Etc. Que sea de mi agrado tanto físico como psicológico, no se.. Compatible. Y que nada ni nadie ni nosotros nos separen. ¿Qué consejo me da?. Yo no soy para nada feo y se que le puedo agradar a muchas personas, pero quiero alguien especial que no he podido encontrar y necesito tener fe o atraer mentalmente a esa persona. No se. Tanto buscar y leer y aprender me llena más de confusiones y me demuestra cada vez más que se menos je je... Ojalas me entienda y me pueda ayudar de una manera personal y no tan general como siempre lo hacen.
De antemano muchas pero muchas pero muchas gracias :).
De antemano muchas pero muchas pero muchas gracias :).
1 respuesta
Respuesta de licurgo
1