Puedo ver fallecidos, leer las manos y sentir los dolores de la gente ¿Es un don?
Desde pequeña siempre he sabido que tengo algo especial aunque no se lo que es, ya mi abuela en paz descanse nos inculcó a mi y a mi hermana ciertas cosas sobre temas paranormales por llamarlos de algún modo, a los 4 años más o menos, las dos eramos capaces de ver a mi abuelo el cual falleció cuando mi madre solo contaba 3 años, en nuestra familia hay varias personas que nacieron con la cruz de caravaca, de lo cual se dice que naces con un don, yo concretamente he descubierto ahora de mayor que entre otras cosas si sujeto la mano de otra persona, soy capaz de sentir todos sus dolores en mi cuerpo y me gustaría saber si esto puede ser una forma de ayudar a los demás mediante sanación o simplemente se trata de empatía, también si me fijo en lo que llaman la línea del amor en sus manos, acierto en decir como es esa persona, me gustaría que alguien me ayudara a saber que puedo hacer con estas cosas, para que me pueden servir, necesito saber porque soy capaz de sentir estas cosas y como puedo encaminarlas.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
1 Respuesta
Respuesta de victorjgs
1