Mi timidez frustra mis relaciones sentimentales y sexuales con mujeres. ¿Llegará el amor de mi vida?

Hola Nema(¿puedo llamarte así?), mi nombre es Alejandro Billordo, soy estudiante, curso ciencias sociales en la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento para la carrera de Política Social, trabajo en una asociación civil desde hace poco(doy ayuda escolar), tengo 27 años. Mi pregunta es puramente sentimental. Dada mi edad, si alguien se preguntara, pensaría que tuve muchas relaciones, pero no es así. Soy tímido, no me creo poco apuesto, y a través del tiempo he mejorado pero no mucho. He estado con una solachica en toda mi vida. Siempre pienso que de no ser por mi inteligencia(conciencia llamémosle), me hubiera dañado seriamente, pero no es así, a pesar de todo lo que me ha pasado mantengola calma y la esperanza. Se que alguna chica voy a encontrar, solo resta saber quien es. Y bien entonces, esa es mi pregunta, quien es, como es, donde la voy a conocer, esta cerca. Se que no vas a poder, quizás, responder todas las preguntas, por eso solo me conformo con saber cuanto falta para mi próxima experiencia y que debo hacer para disfrutarla sea o no sea el amor de mi vida. Espero puedas responderme cosa que agradeceré infinitamente. Desde ya, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me das tu fecha de nacimiento puedo ver algo más...
Discúlpame Nema. Nací el 31/12/77 en Florida provincia de Buenos Aires. Y ya que estoy aquí voy a permitirme ampliar y/o modificar un poco mi pregunta. No se si quiero saber algo del futuro, quisiera saber algo más del presente. Me gustaba una chica, Natalia(10/9). Ya fue ¿no? Ahora me gusta otra, Lorena(creo que es del 19/3), pero sospecho que somos demasiado amigos, aunque mi intuición parece decirme que no. Bueno eso es todo. Gracias infinitas nuevamente.
Capricorniano mio:
Sin intenciones materialistas se ve inmiscuido en discusiones familiares que le acusan injustamente. Deje que el agua corra y no se involucre emocionalmente más de lo que ya lo ha hecho. Trate de hacer cosas que le aporten alegría de vivir.
En el tarot tu carta es "la muerte"
Palabras Claves
Gran cambio, transformación, aceptación de la crisis como justa y necesaria, lo esencial, inmortalidad, transmutación, liberación por el dolor, iniciación. Revolución. Eliminación de todo lo que impide avanzar. Fin de una ilusión. Transmutación. Cataclismo. Muerte. Perdida. Cosechas. Ataque. Cólera. Odio familiar. Fin de algo. Enfermedad grave. Cambios radicales. Desbastar.
Significado Adivinatorio
Cuando este arcano aparece en su lectura, está frente a un cambio importante. Es necesario plantearse con la verdad más descarnada su consulta. Revise qué está sobrando, qué debe morir. Quizá sean necesarios un par de días para definir muy bien la situación, y poder concluir lo que hay que transmutar, dejando atrás lo viejo para dar nacimiento a lo nuevo. Por ahora veo eso.
Gracias por ser tan clara y directa. Sé que existen cosas que debo resolver yo, ya que nadie más lo hará por mí. Así es que te agradezco por el tiempo que me has dedicado. Gracias Nema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas