Mi timidez frustra mis relaciones sentimentales y sexuales con mujeres. ¿Llegará el amor de mi vida?
Hola Nema(¿puedo llamarte así?), mi nombre es Alejandro Billordo, soy estudiante, curso ciencias sociales en la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento para la carrera de Política Social, trabajo en una asociación civil desde hace poco(doy ayuda escolar), tengo 27 años. Mi pregunta es puramente sentimental. Dada mi edad, si alguien se preguntara, pensaría que tuve muchas relaciones, pero no es así. Soy tímido, no me creo poco apuesto, y a través del tiempo he mejorado pero no mucho. He estado con una solachica en toda mi vida. Siempre pienso que de no ser por mi inteligencia(conciencia llamémosle), me hubiera dañado seriamente, pero no es así, a pesar de todo lo que me ha pasado mantengola calma y la esperanza. Se que alguna chica voy a encontrar, solo resta saber quien es. Y bien entonces, esa es mi pregunta, quien es, como es, donde la voy a conocer, esta cerca. Se que no vas a poder, quizás, responder todas las preguntas, por eso solo me conformo con saber cuanto falta para mi próxima experiencia y que debo hacer para disfrutarla sea o no sea el amor de mi vida. Espero puedas responderme cosa que agradeceré infinitamente. Desde ya, muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de nema40
1