Quiero saber que me deparará el futuro de mi relación de pareja y mi ex novio

¿Hola cómo esta? Pues le vuelvo a escribir debido a que me sirvió mucho la vez que me ayudo con mi problema anterior y ahora sigo trayendo un problema parecido con la misma persona y me encantaría que me ayudara y me diga si tiene algo de relación o no con su ramo y también por lo que he leído de su perfil esta relacionado con lo psíquico y me gustaría saber si llegara a sentir algo en el futuro de esta relación... Gracias aquí le pego la pregunta que tengo activa en el tablón de relaciones ... Me llamo Aron, tengo 23 anos nací el 1ero de octubre de 1981 en monterrey, n.l
Mi ex siempre trae nuestra relación al conversar
Hola!
Ok mi situación es la siguiente: mi ultima relación fue la mejor que he tenido y la peor a la vez; resulta que ambos estábamos muy enamorados y me consta por lo que sentía a mi alrededor, sin embargo mi ex-novia decidió dejarme porque sintió que no la comprendía y que la había descuidado mucho ya que yo estaba lleno de trabajos y me "separe" un poco de ella y pues ella esperaba mucho de mi, debido a las grandes expectativas que teníamos de nuestra relación. Después ella tuvo otra relación con un amigo de ella pero en este tiempo ella empezó a jugar con mis sentimientos y solo me anduvo utilizando por un tiempo, sin embargo después de un tiempo de no vernos ella me pidió disculpas y todo quedo bien pero no intento regresar conmigo aclaro, solo disculpas.
La cosa esta que cada que conversamos aunque sea por internet, ella trae al tema nuestra relación y como yo deje ir algo tan valioso como fue lo nuestro y que yo cometí el error y que a ella le dolió mucho y que debido a eso me tuvo que olvidar y todo eso. Lo ha traído a tema muchas veces y siempre termina diciéndome que no me ha perdonado bien y que jura y perjura que nunca la ame en realidad y que era solo capricho y que por eso no intentaría nada conmigo porque piensa que nunca la quedre bien, pero como le menciono, a cada momento me reclama mi error... ¿yo solo quiero saber porque hace esto de la reclamación? ¿Sera qué muy en su fondo quiere algo conmigo pero le gana el miedo a repetir lo que le dolió o es un simple reclamo o de que se trata? ¿O acaso esta jugando con mis sentimientos de nuevo?
Por lo pronto quedamos en darnos tiempo para ver que pasa, pero tanto ella como yo ya hemos salido con otras personas, no como parejas pero la verdad si ella esta siendo sincera si me gustaría volver aintentar algo pero me gustaría saber de que se trata este comportamiento
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
En esto creo no tiene nada que ver lo psíquico, más bien lo psicológico. En efecto hay algo pendiente por parte de ella al momento de mencionarte a cada momento de una conversación lo sucedido. Lo que te puedo decir es que lo mejor es que se sienten los dos, tranquilos y hablen sinceramente de qué pasa entre ustedes, cierren el círculo que dejaron pendientes. Haz todo lo que esté de tu parte para hacerlo, haz lo que sientas correcto hacer... y si aún después ella sige en la misma actitud pues... de ti ya no quedo y no tienes porque cargar con problemas y traumas de otros, la vida sigue y tú con ella, entonces lo mejor es cortar por lo sano. A veces los humanos tendemos a complicarnos las cosas, la vida es sabia, esúchala que ella t está dando la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas