Prosperidad

Hola !
Espero que se encuentre muy bien !
Mi pregunta es acerca de las magias, cual es la mejor magia, la más poderosa para limpiar las cosas malas y atraer las cosas buenas, pues amor tengo mucho Gracias a Dios, Soy casada hace 2 años, pero me gustaría hacer algo lindo para la paz, la salud, la properidad, alegría, la felicidad, el amor, no se que más todo lo lindo . Bueno Muchas Gracias por su atención, Cuídese mucho, y que Este Muy Bien!

1 respuesta

Respuesta
1
La mejor magia es el amor en todas sus expresiones, luego hay magias de otras clases pero lo que preguntas es la magia del amor en todas sus expresiones(amistad, pareja...;lo que una persona puede hacer por el mundo, las personas, la paz es en su entorno donde se reside habitualmente es hacer todo el bien posible a las personas que solicitan nuestra ayuda muchas veces a gritos y otras en silencio, ser muy feliz y contagiar a los demás con esa felicidad que no es nuestra que tenemos que aprender a compartir con los demás a hacerles participes de lo que sentimos y como nos hace sentir y así todos seremos un poco más felices y gracias a la felicidad y el amor habrá menos guerras, hambres porque es un camino a la esperanza y al biniestar de la humanidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas