La guerra de las almas
Hola he estado tiempo en metafísica y últimamente me he sentido algo raro, como si al ver al mundo o no se, me diera entender que se acerca algo muy grande. En sueños veo guerras. Desde pequeño he visto como si demonios vinieran a pelear y soy encargado de ayudar a eliminarlos. He estado platicando con muchas personas y varias coinciden en cosas similares, al investigar... Descubrimos una teoría que se acerca sobre una guerra de las almas, que viene en el 2012. Quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar más información. También quiero saber que son los chacales, me dijeron que por londres los chacales vienen y hay personas dedicadas a pelear contra de ellos, tanto física como mentalmente. ¿Alguna información de ellos? Gracias.
Espero las personas que puedan utilizar tarot, viaje astral o monadico, clarividencia, los que pueden hablar con los maestros, pemonicion, etc... Puedas ir a darse una vuelta para investigar de ello.
Gracias
Espero las personas que puedan utilizar tarot, viaje astral o monadico, clarividencia, los que pueden hablar con los maestros, pemonicion, etc... Puedas ir a darse una vuelta para investigar de ello.
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de diex