Me gustaría saber cómo va mi relación y la relación de mi prima
¿Hola cómo estas? Mire yo me llamo vanessa y nací en móstoles (madrid, españa) y nací el 22-3-1986 y mi novio se llama jose alberto y nació también en el mismo lugar que yo pero el 9-9-1987 era para saber como va nuestra relación.y también si no es mucho pedir saber como le va ami prima que esta con un chico al que no nos gusta mucho a la familia se llama jessica nació el 1-8-1988 en madrid y es leo y su novio se llama jesús y nació el 3-10-83 en madrid también.
Gracias por leerme y espero que me respondas pronto. Saludos!
1 Respuesta
Respuesta de kodpc
1
1
kodpc, -Astrologa diplomada por la "Faculty of Astrological Studies" en...
Para empezar te diré que sin hora de nacimiento, poco se puede hacer, y no se puede profundizar mucho, de todas maneras y muy superficialmente decirte que esta relación existe mucha atracción sexual, y amistad, aunque carece de amor, no digo que no lo haya, sino que no es mucho, hay otros aspectos que la mantienen. Y es que cada uno está enamorado de su propio ideal de la otra persona, y no es de lo que es realmente. Sin embargo, surge la pregunta: ¿De quién están realmente enamorados? En cualquier relación amorosa se proyectan elementos del propio ser interior sobre la pareja. En una relación feliz la otra persona corresponde a la imagen proyectada lo suficiente como para que la ilusión funcione. Sin embargo en algunas relaciones hay poca o ninguna correspondencia entre la imagen y la persona real. En consecuencia, cuando se reconoce esta verdad, se instala una gran decepción. Desafortunadamente la oposición Venus- Neptuno está particularmente sujeta a este tipo de decepción. Con la siguiente relación el Sol compuesto en la casa cuatro favorece el fuerte compromiso emocional. La cuatro, es la casa de la vida más personal e íntima, de su hogar, de su pasado y de sus orígenes en general, así como también de sus sentimientos y de sus emociones interiores. Así, esta posición favorece una relación donde se establezcan juntos y compartan la vida personal de cada uno tan íntimamente como sea posible. Esta es una de las mejores posiciones para una relación estable. Señala el interés por tener un hogar o una propiedad en conjunto, lo que puede manifestarse como el deseo poseer tierras. En el nivel psicológico es posible que experimenten juntos emociones intensas y que se involucren totalmente con la profundidad mental y emocional más íntima del otro. El Sol en oposición a Júpiter en la carta compuesta tiene fuerte potenciales para su relación, pero para aprovecharlos al máximo, requerirá un poco de esfuerzo. Tendrán altos ideales acerca de lo que debe ser su relación y no se conformarán fácil con menos. El peligro de esta oposición es que al exigir tanto uno del otro, ninguno es capaz de brindarse fácilmente a la relación. Por otro lado, pueden llegar a comprender que la mejor manera de crecer y realizar sus ideales juntos es ayudarse mutuamente en lugar de simplemente exigirse. Este costado positivo del aspecto puede hacerles crecer como personas mucho más rápidamente juntos que separados. La oposición de la Luna y Saturno compuestos puede ser bastante difícil para una relación personal, especialmente en términos de su interacción emocional. El mayor peligro es que no interactuarán emocionalmente en absoluto o no comprenderán la naturaleza emocional del otro. En el mejor de los casos, actuarán distantes y en el peor serán intolerantes e hiper críticos con los defectos del otro.
Muchas gracias por la ayuda pero sino esmucho pedir me gustaría saber porque pareja dices cada cosa y bueno solo me se mi hora que fue a las 1:55 de la madrugada. Gracias! Saludos!
Se me olvido decirte que me digas que tal m va en el amor que ya te puse donde nací mi fecha y mi hora de nacimiento y si puedes ser que seas concret@ en lo de las 2 parejas que te dije antes je je! Es que te entendido pero algunas cosas no sobretodo en lo en que parejas te refieres a cada cosa y saber lo de mi prima que es lo que más me preocupa. Gracias y disculpa las molestias!
La primera relación que describo es la tuya, la segunda la de tu prima. Pero claro a hora que me has dado tu hora de nacimiento puedo concretar más, aunque sería favorable saber su hora de nacimiento, para darte una respuesta 100% real. Aunque como te estaba diciendo podemos acercarnos un poco más, al saber tu hora. Tu relación se encuentra con el Sol en en la casa cuatro, por lo que El Sol Compuesto en la casa cuatro favorece el fuerte compromiso emocional. La cuatro, es la casa de la vida más personal e íntima, de su hogar, de su pasado y de sus orígenes en general, así como también de sus sentimientos y de sus emociones interiores. Así, esta posición favorece una relación donde se establezcan juntos y compartan la vida personal de cada uno tan íntimamente como sea posible. Esta es una de las mejores posiciones para una relación estable. Señala el interés por tener un hogar o una propiedad en conjunto, lo que puede manifestarse como el deseo poseer tierras. En el nivel psicológico es posible que experimenten juntos emociones intensas y que se involucren totalmente con la profundidad mental y emocional más íntima del otro. Habrá mucha actividad mental en esta relación. Este aspecto es bueno para la comunicación verbal entre ustedes. Ambos deben ser cautelosos con la tendencia a intelectualizar sus emociones en lugar de manejarlas al nivel de las entrañas. Ustedes tienen una similitud de pensamiento inusual o al menos una habilidad superior al promedio para comprender sus pensamientos mutuamente. Mercurio es el planeta de los viajes, no siempre en el sentido literal de la palabra, sino en el sentido metafórico, es decir que les gusta estar juntos continuamente expuestos a nuevas ideas y experiencias. Uno de los atributos más positivos de este aspecto es la habilidad de despegarse de lo que están discutiendo. Dado este desapego ustedes pueden ser capaces de hasta hablar de su relación y llegar a un acuerdo que les ayudará a ambos beneficiarse más de ella. Pero sigue la oposición de Neptuno a Venus que requiere que tengan mucho cuidado cuando comienzan esta relación, ya sea un asunto amoroso, una amistad, una relación estable u otro tipo de relación. En cualquier caso, sus sentimientos mutuos serán refinados e idealizados. Puede existir una espiritualidad entre ustedes que no hayan conocido antes. Sin embargo, surge la pregunta: ¿De quién están realmente enamorados? En cualquier relación amorosa se proyectan elementos del propio ser interior sobre la pareja. En una relación feliz la otra persona corresponde a la imagen proyectada lo suficiente como para que la ilusión funcione. Sin embargo en algunas relaciones hay poca o ninguna correspondencia entre la imagen y la persona real. En consecuencia, cuando se reconoce esta verdad, se instala una gran decepción. Desafortunadamente la oposición Venus- Neptuno está particularmente sujeta a este tipo de decepción. No intenten encontrar la Salvación con su amigo o amiga o amante. Dense por satisfechos con un ser humano y busquen a su dios en otra parte.