Ayuda con robo de coche tras soñar que iba a ocurrir

El sábado 28 de abril me desperté con la sensación de que me iban a robar el auto. Yo no lo cuido generalmente, pero ese día tenía que ir a actuar a otra ciudad y nos llevaban y nos traían. Entonces mi preocupación era donde iba a dejar el auto. Lo dejé en casa de un amigo. Quedaba en la calle pero le pusimos un traba volante, y etc. Cuando volvíamos de actuar, estaba muy intranquilo. Llegamos y el auto estaba. Me relajé. Pensé que ya había pasado. Fuimos a tomar unas cervezas, y lo dejé estacionado frente al teatro en el cual hacía 7 años que voy a ensayar y nunca había pasado nada. Ni me imaginaba que podía pasar algo allí. Cuando salimos del bar, el auto no estaba. ¿Puede deberse a algo especial?. ¿Puedo ser yo mismo?, ¿Puede ser otra persona?. Para mi trabajo el auto es fundamental. Seguro no tenía. Y ahora estoy perdido, confundido. Igualmente, tengo esperanzas de encontrarlo. ¿Puedo hacer algo?
Muchas gracias
gusbata

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar, todos durante la noche generalmente tenemos sueños y viajes astrales;lo más seguro es que debido a alguno de ellos sabias que te iban a robar el coche, generalmente cuando nos despertamos no tenemos conciencia de ellos, pero en ocasiones nos quedan las sensaciones y las percepciones necesarias para que tengamos alguna "inquietud" especial que determine algún acontecimiento;es casi imposible que nosotros mismos nos hagamos algo a nosotros mismos en el sentido de tu pregunta, a veces suele pasar pero con temas más profundos en el cual tenemos que sacar la lección ya que conscientemente no lo conseguimos, pero en este caso sera debido a algún sueño premonitorio que suele ocurrir a menudo;en principio no tiene porque deberse a algo especial, aunque mi experiencia me indica que todo ocurre por alguna causa que en su momento sabremos;no tienes porque preocuparte, ni intentar encontrar alguna explicación a este hecho ya que te vendrá dada en su momento;con respecto a que puedes hacer, pues en principio pocas cosas como notificarlo a la policia;también hay dentro de la videncia personas dedicadas exclusivamente(debido a su don) a buscar objetos y personas perdidas, pero no se si te compesara con respecto al coche "contratar" a alguna de estas personas;de todas formas yo te garantizo que antes de lo que esperas el coche aparecerá pero no te puedo indicar en que estado. Por lo demás no le des más vueltas al asunto porque como te he indicado te vendrá dado el porque de la situación. Paciencia y a grandes males grandes remedios. Un abrazo y para cualquier cosa que necesites aquí estaré.
Muchas gracias zenkai. También es la primera vez que consulto un paranormal por algún motivo. Tu respuesta me aclaró varias cosas y creo haberla interpretado bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas