¿Fue un sueño?

Ayer experimenté algo muy extraño que no me había pasado nunca. Comencé a despertarme con mucho esfuerzo y, mientras me encontraba aun entre el sueño y la vigilia (por así decirlo), quise incorporarme en la cama y lo hice, pero me note más liviana y, sorprendida, descubrí que, en realidad, continuaba acostada. Luego, intente hacerlo una vez más, pero entonces note como si comenzara a levantarme pero mi mano se quedase atrapada y no pudiera desasirme de mi mano "fisica" y, mientras, notaba un fuerte coskillero por todo el cuerpo, muy extraño... ¿Fue todo un sueño? Pero el caso es que sabia en que postura se encontraba mi cuerpo acurrucado en la cama, escuchaba la música que tenia puesta e, incluso, oia la voz de mi madre desde el salón...
Respuesta
1
Estimada flordelis:
Todos los días, generalmente por la noche realizamos viajes astrales;los viajes astrales consisten en que nuestro espíritu sale de nuestro cuerpo y viaja a otra dimension(por así decirlo), donde generalmente se reúne con entes y espíritus afines a nosotros para poder debido a una serie de "misiones" bien solos o en conjunto poder evolucionar tanto como personas como en espiritu;generalmente se dan en la fase rem del sueño es decir mientras todavía no nos hemos dormido en profundidad;nuestro espíritu o cuerpo astral esta unido al cuerpo por una especie como de cordón umbilical;muchas veces no somos conscientes de estos viajes astrales, pero tu en este caso has sido consciente de ello y estabas mirando, sintiendo y oyendo a través del cuerpo astral por eso esas sensaciones de ligereza y serenidad;los cosquilleos generalmente son cuando el cuerpo astral vuelve al fisico;no te preocupes porque sin darte cuenta has conseguido lo que mucha gente pretende que es tener conciencia de los viajes astrales;no te preocupes y lo más importante es que si te vuelve a pasar aprendas de todo lo que te ocurra y lo puedas trasladar a la vida para poder madurar en todo lo posible(digo si te pasa y recuerdas hechos o experiencias);si necesitas cualquier cosa o tienes más dudas sobre lo que sea no dudes en consultarme que te ayudare en todo lo que pueda gustosamente. Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas