¿Tengo alguna posibilidad de reencontrarme y conquistar a una chica que se llama Marcela?

Hola Lufeguri, me llamo Ivan nací el 22-12-1972, y vivo en España, me gusta una mujer llamada Marcela, nació el 30/5/1975.Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de reencontrarme con ella, pues ahora estamos un poco distanciados.
Un saludo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando uno quiere a una persona debe luchar por ella, ustedes pueden volver pero ambos deberán cambiar y proponersen objetivos grandes en sus vidas, de lo contrario volverán a tener rupturas.
Gracias,
lufeguri
Gracias Lufeguri, pero el problema es que es ella la que se esta distanciando, yo he intentado casi de todo para llamar su atención, pero siempre me sale con evasivas, aunque sabe de mis sentimientos hacia ella. Desde hace un mes me he planteado no dar señales de vida para ver si cambia de actitud, y me imagino que la única solución que me queda es olvidarla.
Pues no la veo interesada en mi, aunque en principio me dio esperanzas.
Necesito una aclaración, Gracias
Cuando uno dice que debe luchar por alguien te estoy diciendo debo cambiar primero YO, que ella note que a tu estas sobresaliendo en todo que le cuenten que tu estas alcanzando grandes cosas que tu paz espirtitual es inmensa que eres más noble.
Porque cuando alguien se comienza a distanciar significa que uno cometió un error grave o que alguien entro más fuerte que uno, como proponiéndole metas, objetivos alcanzable lo que uno quiso cuando la tuvo.
Por eso amigo pídale a mi Dios mucha fuerza, ore por ella, por los amigos que le han ocurrido lo mismo y te deras cuenta como las situaciones van mejorando.
Hoy entraras en una cadena de oración fuerte para que se comience un cambio radical en ti.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas