¿Me puedes decir como me ira en el futuro en el tema del amor?
Me puedes decir como me ira en amor. Nací el 15 de noviembre de 1974 a las 18 50 en palma de mallorca islas baleares españa me llamo jose. Muchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de elghandi
1
1
elghandi, Tengo una tienda esoterica desde hace 25 años, he visto muchos...
Por tabaco te sale que eres Emocional apasionado decidido pero también eres muy sensible y fácilmente afectado por las circunstancias que te rodean. Eres emocionalmente y fácilmente herido o aludido. De hecho puedes perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien te ha insultado. No sabes morderte la lengua y puedes ser muy crítico. Te sale que tienes los caminos abiertos puedes emprender un proyecto que lo tienes pendiente pero no te ha salido. En el amor por ahora no sale nadie que piense en ti pero esto puede cambiar, haste esta receta para atracción y suerte pero hazla con MUCHA FE. Ingredientes: 3 Girasoles, miel de abeja, canela. Esencias de Atracción, Imán, Pega Pega, Amor, Triunfo. En un envase estrujar los Girasoles y agregarle las esencias. Este baño lo puede ofrecer dando gracias por el desarrollo de lo anhelado a Oshún o a las Potencias Indias. Hacerse 3 baños seguidos. Incienso de Canela. SUERTE