Consulta Sentimental

Hola Lufeguri, ante todo recibe mi más sincero saludos deseándote de todo corazón muchos éxitos y parabienes para ti y los tuyos.
Acudo a ti con la esperanza que puedas darme una orientación y/o consejo a mi consulta la misma que he de agradecerte por el tiempo y dedicación que le pongas para darme una respuesta.
Me gustaría saber como vez el área sentimental y que posibilidades hay de que se llegue a concretar la relación. Él es del signo de piscis (03/03/65) su nombre es Alexander Labrín y yo soy del signo sagitario (06/12/66)me llamo Luz del Milagro, o es que aparecerá otro persona a mi vida con la cual podre ser feliz y viceversa.
Sea cual sea tu respuesta te lo he de agradecer muchísimo.
Luz del MIlagro
Respuesta
Lo que tenemos que hacer es romper las barreras y revisar si realmente te quieren o no y es fácil sencillamente no le vayas a poner problemas cada vez que ella te quiera hacer sentir mal simplemente congratule a tu amigo diciéndole que vaya, preguntale que si ella necesita algo que mejor que el para que lo haga y tu así te mueras de la ira simplemente estés tranquila y serena, porque te digo esto resulta que cuando tu trabajas con indiferencia le duele más a la otra persona porque va a entrar en duda, tu le estas diciendo en pocas palabras es no me importa lo que tu hagas y el se va a sentir bien mal.
Y la estocada final para que el este a tu lado simplemente dile Fulano de tal me invito o realizar POR o Y cosa y voy a estar ocupada mientras tu vas y le colaboras a la niña, pero con un mismo timbre de voz así el te diga que ya no va tu dígale que de todas formas tu si tienes que ir a cumplir con tu reunión.
También deberás comenzar a orar fuertemente para que mi Dios te de mucha serenidad y paciencia.
No te preocupes que todo va a cambiar para el bien tuyo.
Gracias,
lufeguri
Yo veo firme la relación como tal, pero te demotivan los altibajos que se tienen como pequeñas discusiones y cuentos que van y vienen.
Si tu quieres concretar la relación lo primero que debes hacer es iniciar con algo bien sencillo colocarsen los dos una meta u objetivo realizable que los dos vean que si pueden salir adelante, no importa que sea pequeño o grande. Lo que importa es que lo puedan cumplir.
Ahora tu me preguntas si hay otras personas detrás tuyo claro que las ahí unas mejores, unas malas y otras regulares pero eso no te debe importar por el momento ya que tu estas compartiendo algo lindo con tu amigo y ademas así se casen siempre habrán personas detrás de los dos, por eso el amor tiene que ser firme y fuerte y buscar todos los días nuevas metas para no volverlo monótono.
Siempre pídale a mi Dios que te de mucha fortaleza para salir adelante en todo, ora con todo tu corazón y recibirás múltiples bendiciones.
Gracias,
lufeguri
Hola Lufeguri gracias por tus sabios consejos así lo haré, con respecto a si hay otras personas detrás mío y de él es por la sencilla razón de que el tiene su pasado(comprometido)y esta mujer no pierde oportunidad alguna para hacerme ver que a él lo tiene comiendo de la palma de su mano y que nunca nunca se va a concretar lo nuestro (matrimonio) y tal vez él no me ama lo suficiente y su destino este a lado de ella quien es del signo virgo (30/08 año desconozco y su nombre es Clarivel G.C.
Espero puedas aclarar un poquito más mi dudas. Que Dios os ilumine tu vida y lo de los tuyos y te de muchas bendiciones, luz y claridad para que puedas seguir brindando sabios consejos a muchas gente que acuden a ti. Muchísimas suerte Lufeguri.
Luz del Milagro
Para mi es una gran satisfacción atenderte, pero me lleno de felicidad cuando tu me calificas por eso me toca decirte que hasta el día 24-11-2006 tendrás plazo de lo contrario se descartara y borrara la pregunta.
Hola Lufeguri
Perdón mi ignorancia pero no entiendo a que Plazo te refieres si puedes aclarármelo te lo agradeceré. Espero tu respuesta
Que si el día 24-11-2006 no nos califica descartaremos desafortunadamente la pregunta y la borraremos.
Gracias,
lufeguri